DESTACADOS

ACOMPAÑAMIENTO PEDAGOGICO VIRTUAL

Educacion Adventista de Valdivia

Estimados Alumnos Padres y Apoderados, les saludamos en el nombre del señor esperando que se encuentren bien junto a sus familias. Le presentamos las herramientas de trabajo que se están utilizando en nuestra institución educativa de Valdivia para continuar con el proceso educativo de formación académico.

En primer lugar, contamos con la aplicación de Teams, herramienta que incluye Office 365 que permite la colaboración entre personas de un mismo equipo o una clase, diseñado para mejorar la comunicación y colaboración de un curso de clases, también ofrece la posibilidad de utilizar las aplicaciones de Office 365, personalizando el entorno según las necesidades que una clase requiere, como por ejemplo; realizar chat de grupos, donde podrán estar por un buen tiempo, siempre y cuando el alumno lo requiera. Agregar acceso rápido a los documentos, a los sitios web, iniciar reuniones de vídeo o voz y entre otras funciones.

Link para iniciar sección en Teams => Haga Click Aqui

En Segundo lugar, contamos con la aplicación de Zoom, herramienta que nos permite interactuar virtualmente con un grupo de alumnos, esto hace que la clase parezca mucho más cercana, ya que te ayuda a sentirte conectado junto con los compañeros de curso y en especial con el profesor de clase, permitiendo una mejor interacción.

HORARIOS DE CLASES

A continuación, presentamos los horarios de clases que tendran los siguientes cursos.

Link para horarios de 1° Básicos.

Link para horarios de 2° Básicos.

Link para horarios de 3° Básicos.

Link para horarios de 4° Básicos.

Link para horarios de 5° Básicos.

Link para horarios de 6° Básicos.

Link para horarios de 7° Básicos.

Link para horarios de 8° Básicos

Link para horarios de 1° Medios

Link para horarios de 2° Medios

Link para horarios de 3° Medios

Link para horarios de 4° Medios

"Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado."

Juan 15:12

Publicado el 2020-05-15 01:13:33 por Escuela Adventista de Valdivia